De los cinco libros que he leído durante el mes de junio, esperaba con muchas ganas dos de ellos y… han sido una completa decepción. Otro me ha dado lo que prometía; otro, sin más, y otro ha sido una sorpresa bastante guay.
- Los chicos del cementerio, de Aiden Thomas
- Donde fuimos invencibles, de María Oruña
- Somos el último verano, de Susanna Herrero
- Ike y los comedores de cuerpos, de Jorge Cienfuegos
- Lo que la marea esconde, de María Oruña

