Opiniones de clientes

Si ya conoces mis servicios literarios, mis tarifas y algo más sobre mí, pero todavía no te decides a escribirme, los escritores y escritoras con los que he trabajado te cuentan su opinión para terminar de convencerte y, quizá, resolver alguna duda.

Muy contento de haber trabajado con Cintia. Es muy meticulosa a la hora de realizar y proponer cambios. No solo me ayudó con errores ortotipográficos y de estilo, sino que, también, me hizo algunas observaciones con elementos de la narración que, versión tras versión, se habían quedado obsoletos. Además, lo hizo en menos tiempo del que habíamos estipulado. Repetiría la experiencia seguro.

— Alejandro Monreal, autor de El camino inesperado

No solo es una gran profesional, también muy detallista, se implica mucho más de lo esperado en tu texto y te brinda distintas opciones y soluciones. Es cercana, amable y está abierta a trabajar de la forma más cómoda para ambas y explicarte todo de forma sencilla. No dudará en hacer sugerencias o comentarios más personales si piensa que estos te pueden ayudar con tu texto, algo que es de agradecer. Además te explica el por qué de cada cambio, algo muy enriquecedor y con lo que aprendes muchísimo.

— Nerea Bayón, autora de Rapacinos

Una maravilla trabajar con Cintia. Muy cuidadosa en cada detalle de la corrección, siendo accesible durante el proceso y adaptándose a mis sugerencias y opiniones para la mejora que buscaba para mi manuscrito con la corrección ortotipográfica y de estilo. Remarcar también la muy trabajada sinopsis y propuesta editorial para las que también confié en ella. Muy muy satisfecho con su trabajo y cuento con su ayuda para el futuro sin ninguna duda.

— Carlos Sáez, autor de El Galeón

Recomiendo sin dudarlo las correcciones de Cintia. Corrigió mi novela El príncipe Eosh después de que se publicara con una editorial tradicional y detectó fallos que la correctora de la editorial había pasado por alto. Es concienzuda y hace los comentarios con mucha sensibilidad y claridad, para que veas cuál es el error y cómo puedes enmendarlo. Con Cintia vas a acabar con un manuscrito mucho más limpio y aprender muchas normas gramaticales.

— Carlos del Río, autor de El príncipe Eosh

Me ha encantado el trabajo de Cintia. Buscaba una correctora profesional, amable, perfeccionista y cercana y no he podido encontrar mejor. A la hora de decidirme, me fijé en que tiene un libro publicado premiado por la editorial HarperCollins, y con excelentes críticas en Amazon, lo que me pareció una increíble garantía profesional y a nivel de empatía, pues alguien que ha publicado su propio libro creo que puede comprender a la perfección la ilusión y dificultades que se le plantean a un autor. No me equivoqué, Cintia ha sido amable, profesional y encantadora y, sin duda, será la correctora de mi próximo libro. No podía haber elegido mejor.

— Zulima Miravalles, autora de Decide qué ignorar

Cintia me ha parecido una excelente profesional. Ha realizado una corrección rigurosa, respetando el estilo y aportando ese conocimiento gramatical que da lustre a la novela. La ha dejado pulida para presentarla a las editoriales y de su documento de corrección no he tocado ni una coma. De todos es sabido que también les ha de entrar por la vista, así que la corrección ortotipográfica ya es una necesidad en este mercado tan competitivo. En la siguiente nos volveremos a ver.

— J. M. Polo, autor de El viaje de Dharma

Trabajar con Cintia es un placer. Es una persona muy atenta, tanto con la persona como con los pequeños detalles del manuscrito. Hace su trabajo de forma concienzuda y se implica totalmente. Además, es bastante rápida sin perder la calidad en ningún momento. Si quieres tener un trabajo bien hecho, no dudes en contactar con ella.

— Loreto ML, escritora y traductora

Cintia, con su magia, ha hecho de mi novela una novela mucho mejor redactada y comprensible, sin que apenas se notaran los cambios de la trama y contenido de la misma. A todo esto añadir el continuo seguimiento por su parte y la comunicación a la hora de aconsejarme en realizar una serie de cambios que le dieran más credibilidad al manuscrito. Un 10 para ella. Una lástima no haberla conocido antes, cuando escribí mi primera novela, seguro que le hubiera sacado mucho mejor partido.

— Chema Almar, autor de Pozo de la Rueda

Sin ninguna duda, la colaboración de Cintia en el libro Memorias de un sindicalista ha sido muy importante para la mejor comprensión de unas vivencias sindicales y a la vez biográficas en torno al sindicato USO. Le entregué un texto un tanto revuelto y me lo devolvió perfectamente estructurado y de fácil lectura.

— Antonio Saiz Pi

Trabajar con Cintia ha sido una experiencia inmejorable. No solo por su profesionalidad, sino también por su trato tan afable y cercano. Ha realizado la corrección —tanto ortotipográfica como de estilo— de mi novela antes del plazo acordado, y cada uno de los cambios ha sido del todo acertado. Sus comentarios y sugerencias son explicados con sencillez y claridad. También ha aclarado mis dudas con extrema amabilidad y rapidez. Sin duda, volveré a contratar sus servicios de corrección para mi próxima novela.

— Oriol Ordal, autor de Sé quién la mató

Contacté con Cintia porque necesitaba poner mi novela en manos de un/a corrector/a de estilo. Me pidió corregir las cuatro primeras páginas para que decidir si me convencía su método de trabajo. Visto el resultado de la prueba acepté sin reservas. Acierto total, Cintia es una profesional impecable, puedo asegurar que la novela ha mejorado y alcanzado su nivel óptimo de presentación.

— Jesús Tejera

No tengo más que palabras de agradecimiento para Cintia. El trabajo que realiza es meticuloso y perfecto, va mucho más allá de la simple corrección, un estilo claro y sencillo, abierta al diálogo para mejorar la obra. Sin duda, repetiré experiencia literaria con ella.

— Rocío Utrera

Contacté con Cintia hace unos meses. Me gustó su página web, me causó buena impresión. Acerté al decidirme por ella. En apenas un día puso en orden el caótico texto que le envié. Además de ser una magnífica profesional, Cintia es una persona encantadora. Se implica al máximo. Aconseja, sugiere, señala riesgos y posibles errores de forma clara y honesta, sin ambages; pero siempre desde la más absoluta afabilidad. Optad por ella, os dará alas.

— Julio Quintana

Cintia se encargó de sacarle brillo a mi primera novela con su exquisita corrección y maquetación. Además, le pedí una sinopsis y su trabajo ha sido mi gran satisfacción. Contacté con ella sin conocerla y, tras su labor impecable y su amable trato, ¡estoy deseando escribir otro relato para enviárselo!

— Susana Sánchez