¡El blog cumple un año! Ayer, 8 de febrero, hizo doce meses desde aquella primera reseña de George, de Alex Gino, libro que me encantó y, por ello, inauguró este pequeño rincón.
El cumpleaños me ha pillado por sorpresa, para qué te voy a engañar. Se me había olvidado por completo. Pero esta mañana, muy sabiamente, Facebook me ha recordado un post en el que hablaba de que ¡había creado un blog!, de que había pasado un año de eso. Y, claro, no sé a ti, pero a mi con los cumpleaños me da por echar la vista atrás, reflexionar, pensar en las cosas buenas y malas que me han pasado en el último año, en lo que he conseguido… Así que he hecho más o menos lo mismo, pero centrándome solo en «Sin hache intercalada».
(Sin duda, una de las mejores cosas de 2017, a título personal, fue decidirme y crear por fin este blog).
Sigue leyendo «¡«Sin hache intercalada» cumple un año!»