Reseña «Cómo (no) enamorarse», de Myriam M. Lejardi

«Cómo (no) enamorarse» es de esas historias que lees con una sonrisa en los labios, que estás deseando rascar un rato para volver a ella, que no quieres acabar. Todos los personajes son tontísimos y a todos les quiero un montón. Gracias, Myriam.

Lecturas de enero: hombres lobo, roadtrip y soñadores

Enero se ha hecho tan largo que tengo la sensación de haber leído estos libros hace meses. Entre ellos, hay una segunda parte que estaba deseando leer (de la reina Stiefvater) y otro del que había leído solo cosas buenas y que a mí no me ha convencido nada (vamos, que se viene otra opinión impopular).

Lecturas de diciembre: la sorpresa del año

El mes de diciembre me trajo una sorpresa: la mejor lectura de 2021. Fue tan inesperada, que ya había publicado el post con mis cinco libros favoritos del año y tuve que actualizarla después.

Lecturas de noviembre: fics y amores adolescentes

En noviembre completé mi reto personal en Goodreads: leer 50 libros durante 2021. Vale, sí, después de ese libro número 50 he vuelto a meterme en otro parón lector, pero al menos durante este mes he conseguido leer tres historias.

Lecturas de octubre: rupturas, cartas y asesinatos

Empecé octubre con un pequeño parón lector, pocas ganas y falta de concentración. Pero, poco a poco, y casi sin darme cuenta, enlacé un libro con otro y, ahora, al revisar los que he leído durante el mes, me ha sorprendido el número. ¡Pensé que había leído mucho menos! Como siempre, tanto los géneros comoSigue leyendo «Lecturas de octubre: rupturas, cartas y asesinatos»