Durante el mes de septiembre he leído cuatro libros que, en líneas generales, han estado… bien. Entretenidos, bueno, sí, pero poco más. ¿Recomendables? Pues, mira, no lo sé. Mejor lee lo que me han parecido y juzga tú mismo, que, «para gustos, los libros».
Archivo de etiqueta: lgbt+
Lecturas de agosto: amor, familia y casa en el árbol
Durante el mes de agosto cerré el chiringuito del blog pero también de mi cabeza y me ha costado hasta leer. Pero, eh, ¡algo he leído! Cuatro novelitas ligeras, que me han gustado de menos a más.
Lecturas de julio: asesinatos, islas y roadtrip
No falla: llega el verano y mis ganas de leer desaparecen. Casi siempre por estas fechas suelo atravesar un parón lector, o algo parecido, y me cuesta muchísimo encontrar una lectura que me atrape.
Lecturas de junio: sorpresas y decepciones
De los cinco libros que he leído durante el mes de junio, esperaba con muchas ganas dos de ellos y… han sido una completa decepción. Otro me ha dado lo que prometía; otro, sin más, y otro ha sido una sorpresa bastante guay.
Reseña «Ike y los comedores de cuerpos», de Jorge Cienfuegos
El autor tiene una habilidad increíble para meterte de lleno en la historia y conocer a los personajes casi desde la primera página. Es fácil identificarte con su manera de actuar, con sus reacciones ante una situación así, y eso, para mí, le da mil puntos.
