No me he dado cuenta de lo mucho que había leído en mayo hasta que no me he sentado a escribir esto. Así que, entre tanto libro, hay mucha variedad y opiniones diversas. Vamos, que hay historias que me han gustado mucho, otras que no me han gustado nada (aquí va la primera puntuación de una sola estrella del año), otras que ni fu ni fa…
Archivo de etiqueta: romántica
Lecturas de abril: thrillers, romántica y ensayo
Hasta que no me siento a escribir estas entradas, no me doy cuenta de que, por lo general, durante el mes leo libros bastante diferentes entre sí. En abril, un par de thrillers, otro par de literatura romántica y un ensayo. La cosa está variadita.
Lecturas de marzo: Mediterráneo
En línea con los meses anteriores, en marzo tampoco he leído mucho (buuuh). Por suerte, uno de los dos libros me gustó mogollón, así que compensa un poquito esta falta de concentración, desmotivación o parón lector (llámalo X).
Lecturas de febrero: relatos y clichés
Los relatos me están salvando, porque son historias más o menos cortas que van al grano desde su comienzo, sin perderse por el camino. Por eso, en febrero he leído dos antologías de relatos y, por medio, una mamarrachada que no consiguió el efecto que buscaba.
Lecturas de enero: de Calpe a Nueva York
Parece que es una sensación generalizada: enero ha durado cinco meses. Y es que, al pensar en los libros que he leído en estas últimas semanas, tengo los recuerdos difusos y lejanos, como si hubiese pasado más tiempo. Pero, venga, al lío. Te cuento uno por uno:
