En junio he leído cuatro libros: uno que ni fu ni fa; otro que me ha gustado y otros dos que me han ENCANTADO y que van derechitos a la lista de favoritos de 2022 (y de la vida, así, en general).
Archivo de etiqueta: romántica
Lecturas de abril: cómics, amor y planetas desconocidos
En líneas generales, han sido lecturas un poco «meh», de esas que apenas me convencen y que olvidaré rápido. A continuación te cuento mejor qué me ha parecido cada una de ellas.
Lecturas de marzo: amores y secretos
Estoy muy contenta con las lecturas de este mes, la verdad. Vale que hay una excepción (te miro a ti, «La llave misteriosa y lo que abrió»), pero no iban a ser todo piruletas y unicornios, ¿no? Cuatro (más o menos) de cinco está bastante bien.
Reseña «La hipótesis del amor», de Ali Hazelwood
No entiendo el hype generado alrededor de este libro. Que no digo que «La hipótesis del amor» sea una historia mala, ¡es mona!, pero tampoco me ha parecido tan guay como la pintan. Ha sido… una de cal y otra de arena.
Lecturas de febrero: un libro divertidísimo salvó el mes
Creo que las cuatro estrellazas de uno de los libros compensa la baja valoración de los otros tres. Vamos, que Cómo (no) enamorarse, de Myriam M. Lejardi, apareció en febrero para salvar(me).
